viernes, 10 de enero de 2014

Los Blogs de mis compañeros.

Voy a dedicar este apartado, en facilitaros unas páginas de diferentes blogs, son los de mis compañeros/as de clase. Junto a cada página daré mi opinión de ellas. Espero que os puedan ayudar también en las informaciones que les ofrecemos.

- http://rdt-ssm.blogspot.com
La información es muy completa, la estructura es adecuada, quizás añadiría unas cuantas fotografías más.

- http://najouafaraj.blogspot.com.es
Un blog muy completo, al que le da una estructura adecuada, la información es abundante acompañada de fotografías.

Una de las mejores clases 2.0 que he visto de todos los blogs de mis compañeros, la información es buena, contiene imágenes y esta bien estructurado.

Tiene una buena estructura el blog, quizás le añadiría un poco más de fotografías, y también algunos vídeos, pero contiene una información muy completa y buena.

Un blog bastante interesante, presentado de una manera diferente al resto.

Blog que contiene información sobre los contenidos realizados en clase, un poco escaso de fotografías y vídeos.

Bastante interesante la información que nos proporciona, muy buena estructura y contiene todos los apartados realizados en clase.

Es un blog que contiene bastante información, contiene fotos, yo le añadiría algún vídeo.

Contiene todas las entradas, la información es bastante buena y lo tiene al día.

Un blog muy actualizado, incluye TAGS, mucha variedad de fotos.

Bastante completo el blog, todo en orden, subrayado lo más importante, y una muy buena explicación de la aula 2.0

Está muy completo, cada entrada tiene su explicación y una fotografía, para que podamos comprender mejor la explicación.

Blog bien estructurado, el empleo de la letra es correcto, no contiene faltas de ortografía, cada entrada bien explicada, con su fotografía correspondiente, una aula 2.0 muy completa.

El blog está completo, con todas las actividades realizadas, y bien explicadas, con mucha claridad todo el contenido.

Me gusta el blog, un título muy creativo, pero aún no está actualizado.

Una buena idea con la clase 2.0, pienso como ella en el aspecto de que las mesas de los alumnos deben de estar en forma de U, esta muy completo y quizás pondría una imagen en algunas de las entradas.

Me gusta mucho este blog, las imágenes son bastante buenas, hacen referencia sobre la entrada a la que esta definiendo. La información que nos proporciona es bastante completa.

Contiene todas las actividades realizadas en clase y las que teníamos que hacer durante las vacaciones, el empleo de las fotografías nos ayudan aclarar los conceptos explicados en cada entrada.

La información del blog esta bien, quizás añadiría unas cuantas imágenes en cada entrada para que podamos ver físicamente también algunos de los conceptos explicados.

- http://jilno93.blogspot.com.es
La estructura del blog es correcta, contiene mucha información, quizás añadiría como en otros blogs más imágenes, pero es muy completo.



Buena estructura del blog, buena información, contiene imágenes y vídeos, por lo general bastante bien.

Es un blog bastante bueno, la clase 2.0 coincide con mi opinión ya que yo también decidí poner a mis alumnos en forma de U. Muy buena información.

Es uno de los mejores blogs bajo mi punto de vista, me gusta bastante, tiene mucha información, cantidad de fotos, de vídeos que es imprescindible para poder comprender mejor los contenidos de las entradas.

Es un blog bastante completo, en el que se añade mucha cantidad de información. En general muy bien.

Para mi, sería uno de los mejores blog presentados por mis compañeros ya que nos proporciona una gran cantidad de información, con la que podemos observar por las fotos que nos muestra en cada entrada, además añade vídeos que también nos ayuda aclararnos con las explicaciones.

La clase 2.0 coincide con mi opinión, ya que también realice esa actividad colocando a mis alumnos en mesas formando una U. Contiene una información bastante completa.

Un blog en el que cada entrada le corresponde una información completa y contiene también imágenes. Es bastante bueno y quizás le añadiría opiniones propias del editor.

Un blog muy claro y con una gran cantidad de información. Muchas fotos. Lo que más que gusta del blog es que proporciona mucha claridad en la información.

Un blog en el que se centra en transmitir los contenidos realizados en clase, proporcionando fotografías para una mejor aclaración del tema.

El blog esta bastante completo, proporciona buena cantidad de información, añade contador de visitas y también es uno de los que me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario